Dear Area Catholic Community of ST. Peter's, ST. Paul's, ST. Michael's and ST. Joseph's,

 

Mi nombre es Lisa Neu y Dirijo la formación de la Fe para nuestras parroquias.  Les escribo hoy para compartir noticias sobre nuestros programas de formación de fe, y para compartir instrucciones para el registro en línea de formación de fe.

 

 

Un Programa en Dos Modelos

Este año, nuestro ACC mantendrá la formación de fe en un solo lugar, con opciones para las familias.  El modelo tradicional de la formación de la fe en el construidos correrá de 6: 15-7: 15 pm para los grados preK-9 y la catequesis Del buen Pastor (CGS), un estilo Montessori de la formación de la fe, correrá de 6: 15-7: 45 pm para los niños de 3-9 años en la iglesia de San Pedro. Las familias escogerán el modelo de formación de fe que mejor se adapte a su familia.  Las aperturas de CGS estarán disponibles por orden de llegada para un máximo de 20 estudiantes.

 

¡Comida Comunitaria!
Toda la comunidad está invitada a reunirse para una Comida Comunitaria cada miércoles en la sesión de formación de fe.  La comida será servida de 5: 15-6: 00 pm en el Gimnasio de San Pedro.  Se solicita una donación de $1 por persona.

 

Colaboración En La Preparación De La Confirmación
Nuestro ACC está trabajando con las iglesias de San Antonio, San Juan Cantius, Y el espíritu Santo para proporcionar un Programa colaborativo de la Preparación de la Confirmación este año.  Las orientaciones y la inscripción para la Confirmación se celebraron la Primavera pasada.  Organizaremos una sección de clases (Llamadas sesiones de entrenamiento de discipulado) en ST. Peters desde las 7:30-9:00 pm en los miércoles consecutivos entre el 11 de septiembre y el 11 de diciembre. 

 

Más Opciones para la Formación de la fe Adulta
Nuestras cuatro parroquias ofrecen una variedad de opciones para la formación de la fe de adultos, y nuestra colaboración como ACC y con otras parroquias de metro alrededor de la preparación de la Confirmación proporcionará más opciones para que los adultos folkl conexas en el aprendizaje de la fe y el compañerismo.  Vea nuestros boletines y sitios web para obtener información sobre cómo participar.  ¿Quieres aprender acerca de tu fe en casa?  Utilice nuestro enlace de la parroquia para suscribirse a Formed.org para acceder a libros electrónicos católicos, audiolibros, estudios bíblicos, video y más: http://bit.ly/340LWfS 

 

¿Cómo Puedo Involucrarme?
Nuestros programas de formación de fe en la parroquia traen vida a la parroquia porque nuestra gente comparte su tiempo y talento.  Tenemos vacantes para catequistas, ayudantes catequistas, líderes de la mesa de Confirmación, ayudantes de la oficina de los miércoles por la noche, miembros del equipo de hospitalidad de La comida de la Comunidad, y con la liturgia de los niños del domingo de la Palabra y los Programas de escuela dominical.  Póngase en contacto conmigo para obtener más información acerca de cómo le gustaría compartir sus regalos!

 

Open House Y Feria del Ministerio
Marque sus calendarios para el 25 de septiembre de 6: 15-7: 30 pm en la iglesia de San Pedro.  El edificio estará abierto para explorar e información sobre nuestro programa de formación de fe y procedimientos serán compartidos en presentaciones a las 6: 30 pm y a las 7: 00 pm en la iglesia*.  Los representantes de nuestras parroquias estarán presentes para responder a preguntas sobre el programa tradicional de formación de la fe, la Catequesis Del buen Pastor, los Estudios bíblicos, los grupos de Cirujano, la escuela dominical, la liturgia de la palabra para los Niños y la preparación Sacramental.  * Los padres de formación de fe están obligados a asistir a una de estas sesiones.

 

Registro para la formación de Fe, prek-Grado 9
Hay dos opciones para inscribir a sus estudiantes para la formación de fe.  

  1. Ir en línea a http://bit.ly/2L4L4Q1 para Leer las descripciones del programa y para registrarse en línea.  Se le pedirá que imprima un programa de tarifas al final para enviar por correo o traer a Open House el 25 de septiembre.

  2. Recoger un formulario de registro de papel de una de nuestras oficinas parroquiales o imprimir un formulario de papel en casa.  Envíe su formulario a la oficina de formación de Fe en ST. Paul.

 

Preparación Sacramental, Primera Reconciliación y primera Eucaristía
Los padres de estudiantes de segundo grado o de niños mayores que quiz prepararse Para la primera Reconciliación y la primera Eucaristía este año lo harán en un grupo.  Se anima a las familias de ASA a llenar el formulario de registro de preparación sacramental que fue enviado a casa desde la escuela o completar el formulario en línea: http://bit.ly/2Hxa5Ba. los estudiantes de formación de Fe en el grado 2 se registran automáticamente en la preparación del primer Sacramento.  Nuestra reunión de padres explicando el proceso de preparación se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre de 6:15-7:15 pm en la iglesia de San Pedro.

 

Crecimiento En las opciones de los ministerios Juveniles
Los líderes Juveniles de ST. Cloud Metro organizarán cuatro eventos juveniles para estudiantes de los grados 6 a 12 de este año.  Nuestro primer evento, Glow in the Dark Night, se llevará a cabo el 28 de septiembre y contará con comida, oración, canción y hockey sobre la luz negra de 6: 30-9pm en la iglesia católica de San Francisco Javier en Sartell.  No se requiere prerregistro, una donación de libre albedrío de $5 por estudiante se aceptará en la puerta para cubrir el costo de los alimentos.  Otros eventos a observar incluyen un Evento de la escuela Secundaria con Doug Tooke el 23 de octubre, la Conferencia diocesana de la Juventud católica para los estudiantes de secundaria el 26-27 de octubre, la Reunión de La juventud De la escuela Secundaria el 26 de enero, el Retiro del Náufrago para los estudiantes de secundaria la mostrador del 27 de marzo y un Viaje de Misión Llamado al Servicio del 21-26 de junio.  
Paciencia durante un Año de Transición
Los años de transición traen desafíos únicos a la programación parroquial, personal y voluntarios a medida que nos ajustamos a los cambios en nuestra vida Parroquial.  Por favor, póngase en contacto conmigo con sus preguntas y comentarios a medida que avanzamos.  ¡Juntos podemos crecer y convertirnos en nuestros mejores seres!

 

Lisa Neu.
Director de formación de Fe